domingo, 19 de enero de 2014

Bares: El Inferno






Este club gótico de moda toma el nombre de su propietario, el Katagaria Were-panther Dante Pontis. Estate avisado, esto no es el Santuario y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente. De hecho simplemente matará a cualquiera que le enfade. El último recuento estimaba uno de cada cinco. Tú puedes ser el siguiente.
Técnicamente, a causa de su impetuosidad, Dante`s Inferno no es un limani oficialmente registrado con todos los servicios que lo garantizarían como tal. Pero puedes estar bien seguro que si estás bajo el techo de Dante,a condición de que estés en el lado bueno y no seas un Daimon, estarás bien.
Naturalmente, mientras estás allí, también debes divertirte. Date el gusto con las mezclas de los DJs residentes de Dante, si tienes suerte, Romeo Pontis embellecerá tu baile con su ritmo encantado, cuando estés en la pista de baile, es necesario que te dejes llevar. Si tienes problemas para relajarte, asegúrate de detenerte cerca del bar y toma un Bloodtini o pide una ronda de Bombas Fabio. Estarás bailando en poco tiempo.
Si tienes hambre, no dudes en pedir algunos de los fabulosos aperitivos del Inferno. Si sientes la necesidad de disfrutar de tu comida a solas, tómate un descanso en el foso insonorizado equipado con su propio bar y su propia atmósfera sutil. Si bailar no es lo tuyo, puedes gastarte el dinero en la supersurtida sala de juegos, disfrutando de todos los entretenimientos más nuevos e interesantes.


REGLAS:

No se permiten Daimons.

Por favor no olviden dar propina a nuestros sexys y talentosos camareros. Si estás demasiado bebido para recordar, demasiado bebido para conducir hasta casa… o volver aquí.

Naturalmente, si bailar no es lo tuyo y ocurre que eres joven y rubio, tendrás que perdonar si el personal es… más que un poco desconfiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribite a la Newsletter

¡Entra en nuestro foro!

http://dancingwiththedevil.foroactivo.com/

La Administración