miércoles, 15 de enero de 2014

Lugares: El Santuario




Avenida de las Ursulinas 688
Nueva Orleans, Louisiana 70116
(504) 555-1635
Horario: 24 horas / 7 días a la semana
Lema: No me muerdas y no te morderé.
 
 
Este principal bar motero de Nueva Orleans, en el corazón del Vieux Carré , es propiedad de los Peltiers, un clan de osos Katagaria. Los dueños, Nicolett y Aubert Peltier (conocidos afectuosamente por todos como Mamá y Papá Oso), decidieron fundar el Santuario como una zona segura después de que dos de sus cachorros (Bastian y Gilbert) fueran brutalmente asesinados por Centinelas Arcadios. Mamá y Papá Oso actualmente dirigen el Santuario con la ayuda de sus doce hijos.
El Santuario es también el hogar de los Howlers, el popular grupo local del club. Su especialidad es el heavy metal con mucha actitud. Tocan versiones así como canciones originales y siempre están listos para tocar peticiones de las damas. Para otro entretenimiento, el Santuario tiene mesas de billar, máquinas de videojuegos, pinball y torneos de póker tres noches a la semana. También hay un concurso de tatuajes en desarrollo… asegúrate de no enfrentarte a un Centinela Arcadio o estate seguro de que perderás.
REGLAS: 

Como cualquier otro limani, el Santuario tiene sus reglas.
Número uno: No Derramar Sangre. Tu carácter es bienvenido, pero comprueba que todas y cada una de las armas están en la puerta. Este es un lugar para venir y pasar el rato, ser visto, beber y comer en paz. Si dos grupos enfrentados están presentes y ambos quieren irse, el cazado tendrá ventaja y el cazador no tiene permitido seguirle. Como ultimo recurso, también hay una habitación llena de jaulas en caso de que algún animal decida volverse desagradable. El Santuario también presume de un veterinario residente, un doctor en medicina y Were él mismo, Carson Whitethunder (autorizado).
Otra regla importante: “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd es una canción que se toca en la jukebox sólo para avisar a la clientela del Santuario de la presencia de Acheron. Por mucho que pueda gustarte oirla, por favor piénsalo dos veces antes de hacer tu selección musical.

Adyacente al bar, Peltier House está el cuartel del Santuario para la población animal escondida (incluido el dragon en el ático). Esta histórica mansión fue construida en 1801. Tiene más alarmas que Fort Knox y siempre está vigilada por al menos dos miembros de la familia Peltier.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribite a la Newsletter

¡Entra en nuestro foro!

http://dancingwiththedevil.foroactivo.com/

La Administración